NOSOTROS

Base Doble Alfombras, venta colocación limpieza alfombras pelo cortado, boucle, pisos flotantes, goma, papeles, cesped, caminos PVC, felpudos.


Venta colocacion alfombras y pisos.

Abrimos nuestras puertas a principios de los noventa en lo que hoy es el centro comercial de la zona de Las Cañitas. En Gorostiaga y Luis Maria Campos dimos nuestros primeros pasos, poco a poco nos fuimos abriendo camino en el rubro de alfombras y pisos y creando nuestra cartera de clientes entre los vecinos del barrio.

Unos pocos años después se inauguro frente a nosotros el conocido shopping -El Solar de la Abadía- que de alguna manera ayudo a que la concurrencia de gente fuera mayor, colaborando a que nuestro nombre trascendiera fuera de los limites barriales.

Al comienzo nos dedicamos exclusivamente a la venta de alfombras y papeles decorativos, hasta que una vez afianzados decidimos abrir el abanico e incorporar la venta de pisos flotantes y pisos de goma, brindando así un panorama más completo en lo que a revestimientos para pisos se refiere, dándole la oportunidad al público de encontrar en un solo lugar el material adecuado para la remodelación de cada uno de los ambientes de su casa u oficina.

Siempre nos apoyamos en las mejores marcas de alfombras, de fabricación nacional e importada que nos permitieron ofrecer una gran gama de texturas, colores y diseños, y por sobre todas las cosas calidad.


Contamos con un equipo completo de colocadores especializados, y un servicio de limpieza y mantenimiento de alfombras.

Todo esto y el apoyo constante de profesionales afines como los arquitectos, decoradores, ambientadores, organizadores de eventos y empresas que confiaron en nosotros nos permitieron seguir adelante a través del tiempo y sortear muchos de los inconvenientes económicos por los que todos pasamos en los últimos años.

Hoy por hoy seguimos trabajando puertas adentro pero brindando la misma atención y calidad de siempre.

Contactándose con nosotros tendrá la posibilidad de un servicio completo de asesoramiento y presupuesto sin cargo.

Nos acercamos al lugar para hacer un relevamiento del área de trabajo, mediciones, detalles de terminación y sugerencias, acompañados de los catálogos para que pueda en el mismo momento, observar, comparar y decidirse por la opción que mejor satisfaga sus necesidades.

En estos últimos años y con esta metodología de trabajo hemos incorporado entre nuestros clientes a muchos de los habitantes de los más renombrados countries de la zona norte y sur del Gran Buenos Aires.

Esperamos próximamente poder contarlo a usted también.




Base Doble