PRODUCTOS

Pisos de Goma

Los pisos de goma, son muy atractivos entre otras cosas por ser prácticos y económicos. Al igual que los otros pisos mencionados no requiere de obra, sino sólo de una superficie lisa y seca para lograr una buena adherencia.

Viene en rollo o baldosa y su espesor no supera los 6 mm. Soportan perfectamente estar en zonas de alto tránsito.

Existe gran variedad de colores, texturas y relieves, además de diseños que imitan otros materiales, como la madera, el mármol, etc. Una cualidad importante es que evitan la propagación del fuego.

Teniendo en cuenta los componentes, hay por lo menos tres alternativas para elegir el piso que colocará.

Variedad de Pisos de Goma

Linóleo:
Son pisos que están realizados con aceite de linaza, masilla orgánica y minerales. Con la mezcla de estos componentes se logra un piso flexible, resistente y antideslizante, además de un excelente aislante térmico y acústico.

Vinílico:
Estos revestimientos están fabricados con PVC, obteniendo de esta manera un material plástico, flexible y resistente. Algunos vienen con una base acolchada que produce efecto mullido.

Goma o Caucho:
Es un material altamente flexible y resistente. Son superficies con relieves y antideslizantes. Tiene múltiples aplicaciones. Es apto principalmente en zonas de altos tránsito. Es uno de los pisos más utilizados en industrias y hospitales por ser antiestático y antibacteriano.

Rollos:

Chronos Plus

Chronos TX

Geo Plus

Geo TX

Ecoval Plus

Ecoval TX


Baldosas:

Cerama

Ecosport tx se